
Conoce a Asistente Online, una empresa argentina que unifica atención de calidad, optimización y ejecución de tareas de oficina para mejorar tu negocio o emprendimiento. El trabajo del futuro que promete un crecimiento exponencial en 2020.
María Belén Ortega es la fundadora de Asistente Online, una empresa que no sólo brinda servicio de secretaria virtual, si no que apoya, administra, aconseja y ejecuta con el fin de potenciar el proyecto. Trabaja con pymes, autónomos, emprendedores y cuenta con un equipo que está capacitado al cien por ciento para desarrollar trabajo de asistente online y secretariado ejecutivo.
Según las estadísticas, este 2020 creció en un 60 por ciento el interés de las pequeñas y medianas empresas por este tipo de servicio. En Argentina, de la mano con otros desarrollos de negocios, la modalidad de secretaria virtual es una buena opción en donde la especialización y el profesionalismo ayudará a organizar mejor tu empresa. Este tipo de servicio es muy demandado en países como España y Estados Unidos.
Confidencialidad y ética como lema a la hora de trabajar y atención los 365 días del año son dos de los beneficios adicionales que tiene el servicio..
¿Cuáles son los beneficios de tener una secretaria virtual?
Una razón muy importante para avanzar en la decisión de optar por una secretaria online es el ahorro de dinero en la contratación de empleados, su espacio de trabajo o ubicación, dejando las tareas en manos de un proveedor de este servicio. Asimismo se ahorra en insumos y equipo de oficina.
Por otro lado, la organización y el manejo de archivos digitalizados es mucho más efectiva. Las búsquedas se concretan en menos tiempo, así como también las categorizaciones para ordenar el material de trabajo. Vas a poder ver todo lo que tenés y ayudar al medio ambiente de esta forma. No te quedes atrás!
Confidencialidad y ética como lema a la hora de trabajar y atención los 365 días del año son dos de los beneficios adicionales que tiene el servicio.
Detalles de Servicios incluidos
Gestiones bancarias y contables, Administración de E-mail y agenda, WhatsApp Manager, Soporte de atención al cliente en los distintos canales, Gestión de cobros, Digitalización de documentos, Transcribimos audios, vídeos y documentos, traducción de documentos, Redacción de documentos y presentaciones incorporando herramientas TIC y metodología de Design Thinking, Community Manager, Diseño de cursos virtuales, Diseño Gráfico, Diseño y desarrollo web y Organización de eventos sociales y corporativos.
Más sobre Asistente Online
María Belén creó esta empresa hace 5 años. Decidió comenzar con el proyecto cuando aún trabajaba en relación de dependencia en un banco de primera línea, lo que la ayudó a dar los primeros pasos hacia la libertad de ser su propia jefa. La posición privilegiada que tenía -en donde era la mano derecha de la gerencia de sucursal del banco- le proporcionó recursos para poder promocionarse y difundir el modelo de negocios.

En 2017 estuvo en la Expo Internet Latinoamérica en la Rural y en 2019 en Jaula de Negocios (Programa de inversores que se emite por A24), Jaula de Negocios Radio, Ohlala Makers, Mujeres Transformadoras (Cencosud junto a Voces Vitales), entre otros medios.
En un panorama cambiante, Asistente Online logró mejorar su posicionamiento a través de los años y realizó alianzas con áreas que la complementan para satisfacer cada necesidad de sus clientes. Actualmente además de brindar un servicio personalizado y especializado realiza cursos presenciales y de forma online. No sólo se centra en organización -tanto personal como laboral-, si no que toca temas que van desde cómo manejar una agenda laboral o de gerencia hasta tips para tu negocio o emprendimiento.
